FANDOM

Stevenstar ¿Y que paso después?.

Esta novela esta inconclusa, aun así solo su autor y la administración puede editarla, te pedimos paciencia.

Mkghfgh

Las 12 gemas xD , listo!

Hola, soy fran1221 y aqui muy pronto are como otra novela, pero solo que esta sera mas larga ya que es como una película y va a ver mas gemas, pero son todas gemas femeninas, ahora are una imagen para estrenarla y la terminare luego.

Personajes principales

  • Agata: Es la gema mas emocionada de ir al viaje.
  • Amazonita: Es muy sonriente, no le preocupa que se allan quedado en una isla.
  • Aventurina: Es el personaje perfecto para esta aventura.
  • Azura: Es tranquila y amistosa con todas las gemas cuando estan en peligro.
  • Coral: Ella no se la ve sorprendida ni tampoco temerosa, ella es como el mar pacifico y tranquilo.
  • Esmeralda: La buena onda del grupo :O xD.
  • Kunzita: La quejona malvada , todos la odian D:<.
  • Onix: La principal y la lider.
  • Periodita : La linda mandona, su personalidad podria arruinar todo en la pelicula.
  • Turquesa: La alegre :D
  • Mangle: La mascota :3
  • Cristalina: La loca, ella asusta a todo el mundo con solo contar una historia
  • Gold: La normal xD

Personajes menores

  • Tiburón

Historia

1 PARTE

Todo empezo el Sabado , 12 gemas femeninas se juntaban para irse de vacaciones a HAWAII :O , el domingo , todas ya hicieron sus maletas y se encontrarian en el aeropuerto , asta Kunzita xD , eran las 3 de la mañana y ya todas se despertaban para ir asia alla , todas habin puesto dinero para ir las 12 , ya que las demas no podian ir debido a que el Avion no habia mas espacio , luego en el avion todas subieron alli para despegar , y cada una se sento con alguien que quiesiera , todas exepto Kunzita la cuel se sento sola.

Iban a mitad de viaje , ya pasaban en caribe hasta que Cristalina salio a la cabina de vuelo , donde sin parar empezo a tocar botones al azar , y eso hiso que el avion empieze a frenar y caer , luego legan Azura y Gold para sacarlas de alli , pero mientras eso asian , los demas pasajeros se tiraban en paracaidas , cuando les tocaba a ellas , ya no habia , entonces se lanzaron en el mar.

2 PARTE

El avión sin pasajeros aterrizo en el agua y se hundio , luego todas el nombre "Cristalina" al mismo tiempo , y ella intenta poner una excusa Kunzita inciste en ir bajo el mar y buscar sus maletas en el avión , pero todas se dan vuelta y se van nadando hasta una orilla de una isla , luego de eso quedan es una isla grande llamada la isla de la perdición :O , intentan aser un bote con cosas que encuentran y aserlo navegar pero en esa isla lo unico que habia era arboles y palmeras , ademas tambien tenian hambre entonces subieron a los arboles a buscar alguna fruta xD , luego de eso Amazonita y Periodita se unen para aser un bote en secreto :3 , y pasando 10 horas todas se durmieron y rapidamente , aparese Coral(ella ya no estaba triste luego de la ultima vez) , y ve que habia un bote , ella lo agarra y lo esconde en unos arbustos para irse de alli.

Latest-0

desaparece Aventurina

A la mañana Periodita cuando vio que no estaba el bote se tiro encima de kunzita mientras Turquesa y Onix las trataba de sacar , luego de eso aparese Mangle escondida en los arboles , ya que no se podia llevar mascotas en el avion , entonces Onix la escondio todo este tiempo , Coral saco el bote y se fue rapido sin que nadie la vea , luego Azura ve un bote entonces todas la siguen y se suben al bote , pero no resistia mucho peso , y se undio , y para aser eso peor aparese un tiburon y las rodeaba , y de repente Aventurina es bajada abajo del mar , y se unde mientras las otras escapan , asi Aventurina desapareció , el tiburon la quiso comer pero ella le pega una patada y ya casi sin poder respirar se metio en un tubo que habia en el mar , eso la llevo a un lugar oscuro que tal vez sea lo que esta abajo de la isla.

3 PARTE

de perder a Aventurina las demas fueron a la isla pensando como salir , y se dieron cuenta que ir por el mar no era buena idea , Azura se va asia al bosque y las demas las siguen exepto Kunzita la cual se acosto en la arena para broncearse , las demas las dejaron , y Periodita le lanza una langosta y se va corriendo.

Lo que mas necesitaban era agua , hacia mucho calor entonces fueron en busca de un rio , cainaron 1 hora hasta allar un lago , lamentablemente estaba verde y sucio , Cristalina no aguantaba el calor y se metio al lago , luego las demas hicieron lo mismo para enfriarse , Kunzita luego de tener una picadura de la langosta se va enojada hacia al lago siguiendo las huella de las demas gemas , luego llega al lago y caminando Cristalina se lanza de una cascada haciendo mojar a kunzita , ella al estar mojada se enfurese y agarra los zapatos de cada una de las gemas y los lanza al al agua , diciendo OPS , todas salieron del agua y fueron a buscar sus calzados , y al volever Esmeralda tira a kunzita al lago mientras las demas se rien de ella.

Parte 4

Luego de 5 horas de risa , periodita tiene hambre y le ordena a las demás gemas ir por comida , sin embargo las demás le ven la cara como ".__." , pero despues todas tenian hambre y fueron a buscar comida , solo encontraron frutas , y comieron todo lo que podían .Hasta llenarse , luego todas se durmieron un rato , mientras que Periodita se levanta mas temprano y empiesa a fabricar un hacha y corto varios troncos e hizo una cabaña para ella , cuando las demas lo descubrieron querian entrar pero periodita pone un papel en la puerta que dice :" introdusca la clave secreta" , luego cada uno fabrico su cabaña.

Latest-0-0

desapárese Gold

A la noche todas tenían que trabajar juntas para casar una presa! , fue al azar la que tenia que poner una trampa en el bosque y le toco a Gold , ella fue al bosque y ato una cuerda en un árbol y un pescado para atraer a un animal , Gold se va del bosque pero en ese instante llega inesperadamente un oso muy grande y se acercaba a ella , Gold ya estaba acorralada y luego en ese instante el oso se para y se saca la cabeza y aparece cristalina , Gold casi se muere del susto mientras cristalina se ríe y empieza a hablar de cualquier tema nada importante , y vuelva a la cabaña , Gold ve otro oso y ya enojada le dice al oso " Cristalina esto ya no es gracioso" y en ese instante el oso le gruñe probando de que es real y luego Gold desapárese.

Parte 5