FANDOM

Ametriana es una gema creada por Rocalia. Tiene 1.55 millones de años.

Ametriana

Ametriana
Género Femenino
Residencia Actual Viaja por todo el Corazón de Gemas
Especie

Gema

Signo Zodiacal

Leo
Arma Su cabello

Pasado

Ametriana fue una de las aprendices de Marine, hace muchos años ella era la mejor de todos sus dicipúlos, de hecho de Marine aprendío el poder de mover su cabello y hasta el momento su cabello es su arma.

Sin embargo un día la dejo, diciendo que queria largarse de una vez de Marine.

Antes Ametriana tenía todo su cabello anaranjado, pero despues de eso fue entonces cuando una parte de ella se torno de otro color.

Un dia se topo con Pirita, y luchó con ella ya que ella sabia que una vez se había enfrentado contra Marine y pensó que debia ser muy buena para tener el varlor de retarla.

Pirita utilizó una sus habilidades llamada Intelecto Agudo, lo cual hizo que Ametriana dijiera el porque de que huyo, todo fue a que llego Espinela y como empezo a entrenar con Marine a Ametriana se le hizo que Marine muy pronto se olvidaria de ella.

Desde ese entonces Ametriana ha intentado seguirle el paso a Pirita ya que despues de la pelea la derroto y penso que solo tal vez pudiera seguir sus pasos tal y como hizo con Marine.

Personalidad

Ametriana es una chica bastante indiferente con todos, aunque de vez en cuando es un poco mas amigable.

Suele ser algo sarcastica y seria. Sobretodo desinteresada en ciertos asuntos.

En batalla es bastante hábil y rápida, aunque aveces debe tomar un descanso ya que sus habilidades la agotan muy rápido.

Como ultimamente no tiene mucho que hacer y no le puede seguir mucho el paso a Pirita, le aburre casi todo, asi que considero una oferta hecha por Jet-Black acerca de unirse a su servicio de misiones especiales.

Apariencia

Gema

Su gema es un Ametrino en forma de estrella, este se encuentra en el abomen de Ametriana en su cinturon.

Arma

Su arma principal es su cabello, sin embargo de vez en cuando unvoca una espada.

Relaciones sociales

Jet-Black: Es su novio, y aunque se comporte seria y parezca lo contrario se siente bien cuando sale con el a una misión o cuando pasa tiempo con el. Lo quiere bastante aunque no lo demuestre.