FANDOM

Andesinavic

Andesina es una gema femenina ex-tripulante de el Bucanero de Cristal. Actualmente tiene su propio templo en la zona del volcán en la isla de las gemas.

Personalidad

Ella es muy ruda y segura de si misma pero no muy inteligente. Normalmente usa la fuerza antes que la inteligencia. Ella creía que las gemas nativas de la isla de las gemas eran malas por lo que desconfiaba e ellas pero poco a poco comprendió que no eran malas y no querían dañarla. le gusta practicar deportes y comer rosquillas y malteadas es muy parlanchina e impaciente. detesta el pelo de gato así que no suele llevarse muy bien con tigre.

Es un tanto ingenua, floja y a veces arrogante pero puede ser una compañera de equipo leal y dedicada. Es optimista y es muy entregada a sus amigos, es capaz de dar la vida. Ella busca ser una mejor gema, le gusta entrenar para volverse mas fuerte.

Historia

Ella fue creada en un kindergarten como gema guardaespaldas. Ella vivio en el planeta hogar por mucho tiempo. Pero su raza, las andesinas, eran muy poco poderosas, su poder era grande pero No Lo podian controlar bien, asi que las andesinas se les puso labores cada vez mas peligrosas para asi deshacerse de unas cuantas, la cosa cambio cuando trajeron a los cuarzos. Los cuarzos rapidamente reemplazaro a las andesinas. Andesina enojada por esto se fue de homeworld. Llego a la tierra y peleo por ella, ella detesta a los humanos por su olor, pero peleo por la tierra solo por el hecho de que todo Lo que estuviese en contra de homeworld le parecia bueno. Es una crystal gem solo para detener a homeworld por Lo que le hicieron a ella y a su raza.

Gema

Andesinagema

Su gema es una andesina que esta en sus hombros.

Arma

Su arma son las dagas eternales solo que no controla bien sus poderes. Invocar solo una le toma diez minutos.

Poderes y habilidades

Puesto que andesina aun no controla bien sus poderes tiende a salirse de control si utiliza sus habilidades mas fuertes.

Habilidades sin arma

Puño de fuego: ella enciende su puño en llamas y da un fuerte golpe a su adversario.

Chispa: ella chasquea los dedos y saca una chispa que aumenta de tamaño.

Enciendete: esta habilidad consiste en hacer que las cosas se incendien con tan solo verlas esta habilidad puede salirse de control.

Furia de fuego: ella se calienta mucho y sus ojos se tornan anaranjados si el ataque sale bien pero si sale mal ( lo que es habitual ) sus ojos se tornan rojos y puede matar al adversario algo que va en contra del protocolo de Laisla de las gemas y destruir todo a su paso.

Robar:Es una ladrona experta, es muy buena robando, a pesae de su tamaño, es muy ágil, sus pasos no se escuchan y es cautelosa, mas cuando esta en pleno robo.

Escupir: Ella escupe, alcanza a veces largas distancias y tiene una excelente puntería.

Escupitajo caliente:una habilidad que ella inventó. Escupe lava caliente que derrite cualquier cosa.

Habilidades con arma

Ella no tiene habailidades con arma ya que se le dificulta maniobrar dos ataques a la vez.

Relaciones sociales

  • Capitan Rojo:Andesina lo ve como su padre. El la ayudo a conseguir una vida estable, pero le prohibio robar y hacer maldades. Andesina ya no es tan apegada a.el como antes. Al ser una de las unicas gemas realmente amables con ella, se enamoro de el pero lo olvido dos horas despues.

Curiosidades

  • No le agrada mucho Tigre porque suelta pelo de gato en especial cuando el se rasca.
  • Es la mejor amiga de Marina.
  • No sabe controlar bien su poder.
  • las fresas le provocan alergia.
  • es bisexual.

Galería