FANDOM

Arcoiris es una gema de GemelosMisterio4. Ella es una gema elemental, no muy común de ser encontrada. 

Apariencia

Ella tiene una apariencia algo peculiar, los colores de sus cabellos se asimilan a un arco iris. Esto es gracias a su gema multicolor. Su piel es bastante pálida, casi como la nieve. Sus ojos son de color celeste medio y sus labios están pintados de un color bordó.

También lleva en su cuello un collar de un gran valor sentimental para ella. Tiene un vestido a rayas de colores blanco, gris y rosa claro, unas medias largas de color blanco y unos zapatos marrones.

Historia

Arcoiris fue un experimento secreto en el HomeWorld, en alguno de sus tantos laboratorios secretos. Ella fue el producto de un científico gema loco, buscado por muchos soldados para ser destruído por su alto peligro creando experimentos fallidos. La razón de la locura de este científico fue la rotura muy profunda de su gema.

El solo quería una sirvienta, que le haga compañía y que obedezca sus locuras y órdenes al pié de la letra. Así que, en este intento desesperado de crear una nueva gema, juntó muchos fragmentos de gemas de distintos colores, exactamente de los mismos colores del arco iris. En este proyecto se tardó muchos meses, pero valió la pena: Había funcionado. O eso es lo que creía.

La gema brilló, y salió una figura pequeña, con una sonrisa simpática que no se ve en cualquier lado, y su cabello, que era lo que la hacía distinguirse de los demás. Su personalidad era de un color claro, brilloso, llamativo, simpático... Y el loco abusó de esa personalidad tan inocente.

Mediante iba pasando el tiempo, la pequeña gema tan inocente parecía estable. En realidad, eso era lo que le mostraba a su maltratador. Siempre, siempre hay un lado oscuro y maligno detrás de una cara angelical.

Todos saben que el arco iris tiene colores claros y brillantes, como también tiene colores más oscuros. Así era Arcoiris, y viviendo en tan malas condiciones ya no podía controlar tan bien sus emociones. Llegó al punto de la locura extrema, en donde llegaba a hacer cosas malvadas, esta parte oscura de ella tiene una adicción a la destrucción, a los bombardeos, y, en casos extremos, a la muerte. Y ya no hay más rodeos, ella mató al científico. Ella quería tener su sangre en sus manos, ella quería ver como sufría lentamente mientras lo torturaba de muchas formas. Ella lo quería ver muerto.

Luego de esto, Arcoiris fue reconocida por todo el HomeWorld como una gran delincuente y merecía la muerte, aparte de ya no tener buena reputación al haber sido creada por el científico loco. Después de tener muchos encuentros con grandes autoridades, pudo escapar en una nave que ella misma robó a su Diamante. Decidió quedarse en un tranquilo planeta llamado Tierra, lugar del que ella había escuchado miles de historias.

En la Tierra pudo aprender a controlar un poco más sus sentimientos, pero todavía puede llegar a mostrar su parte oscura si algo malo ocurre. Actualmente, ella trabaja en una escuela para niños pequeños como maestra. Lennix e Isabella asisten ahí.

Amigos | Conocidos

Todos sus amigos y conocidos:

  • Geoda: Ellas se conocieron en la Tierra. Siempre se ayudaron mutuamente, se apoyaron la una en la otra y así se convirtieron en buenas amigas.
  • Zircón (Conocido).
  • Lin: Buenas amigas.
  • Felde: Buenos amigos.
  • Spheny: Arcoiris tiene un cariño especial hacia Spheny, la siente como una hermana pequeña. Ella es bastante sobreprotectora con su pequeña hermanita, y la ahoga con sus abrazos.
  • StrawCat: Son muy buenos amigos, Straw la ayudó cuando ella no podía controlar bien sus emociones negativas, fueron construyendo una amistad bastante profunda. Sienten una atracción mutua.
  • Zafiro Azul: Se conocían de hace mucho, pero no hace mucho que entablaron una buena amistad, ya que el hijo de Azuli, Lennix, empezó a concurrir a la escuela donde Arcoiris trabaja. El hijo de Azuli e Isabella, una niña que va al mismo curso de Lennix, aparte de estar viviendo con Arcoiris ya que sus padres murieron, tienen una 'relación amorosa'.
  • Isabella: Alumna de Arcoiris. Ella se hace cargo de Isabella desde que sus padres murieron.

Gema

Su gema está ubicada en su cabeza, está escondida por su pelo.

Habilidades y Armas

Tiene distintas ataques y armas:

Ataque del color: Este es su ataque más especial ya que todos los colores del arcoiris y otros mas que maneja se juntan para un ataque super colorido, aunque también es muy poderoso

Ataque amarillo: Este ataque le sirve para que a la persona que se ataca quede ciega por un momento

Ataque azul: Este ataque sirve para dormir a el atacante

Ataque rojo: Le sirve para atacar con lava al otro

Ataque celeste: Con este puede volar, fue lo primero que Arcoiris aprendió.

Ataque verde: Le sirve para que la flora y la fauna la ayuden a atacar al contrincante

Ataque blanco: Este ataque sirve para que le caiga una avalancha de nieve al atacante

Ataque negro: Su ataque mas oscuro, este solo lo usa cuando esta muy enojada y todo se convierte en oscuridad y se abre un portal negro. Hasta que el atacante no se valla por el portal, ella no se rinde y hace cada vez mas grande el portal

Espada Colorida: Su arma principal. No se saben detalles.

Curiosidades

  1. Le gusta bailar tap (sus zapatos son los que se usan para este baile).