FANDOM

Azura es una gema creada por Rocalia.

Azura

AzuraNew
Género Femenino
Residencia Actual Viaja por todo el mundo
Especie

Gema

Cumpleaños

27 de diciembre
Edad 4637181937 millones de años
Signo Zodiacal Capricornio
Arma Escudo de Piedra

Apariencia

Azura esta insiprada en una cantante japonesa llamada Kagamine Rin (Vocaloid), las unicas modificaciones que tiene es su color de pelo (azul marino), su blusa tiene mangas cortas pero olgadas con una linea azul marino, la blusa le llega un poco mas arriba del abdomen y es color azul cielo, usa un pañuelo estilo marinero o algo asi. Usa shorts azules, desde su rodilla hasta sus tobillos usa unos como tipo calentadores (no se como se llaman) color azul aun más fuerte con zapatos blacos y su suela es azul tambien. Finalmente tiene el cabello corto con 2 broches blancos y una pequeña estrella arriba de ellos y un moño blanco en la parte más alta de su cabello y su piel es azul claro.

Personalidad

Azura es amable, alegre pero lo que tiene de amable lo tiene de agresiva con las parsonas que la Insultan, les gusta las matematicas y también adora cantar.

Sule ser un poco entrometida, pero feliz, aunque cuando hay cosas en las que ella esta en desacuerdo o no le gustan se molesta demaciado y se vuelve un poco maleducada, aunuqe esto ultimo es en menos proporcion. 

Gema

Azura real

Azurita de verdad

Su gema esta en su mano derecha (izquierda en la imagen).

Edad

Ella tiene 4637181937 millones de años, sin embargo aun se ve joven

Arma

Ella tiene control sobre la tierra y las rocas, pero normalmente para protegerse invoca un escude de piedra desde su gema

Relaciones sociales

  • Amazonita: Se llevan bastante bien.
  • Fluorita: Le gusta salir de paseo con ella
  • Zabi: Lo conocio en un entrenamiento de pura casualidad, no sabe que demonios le pasa a el o porque se comporta amable con ella pero aun asi son amigos.
  • Lord black obsidian: Es su novio y le gusta bastante, no le importa su oscuro pasado y tampoco si vuelve a ser como era, ella simplemente lo quiere mucho.

Diseño de verano:

Azura

Es su cojunto para cuando hace calor tiene una coleta , camiseta azul corta con un corazón , pantalones morados cortos y zapatos de suela morada y azules lleva gafas negras esta inspirado en una adolescenten de 15 años.

Galeria