FANDOM

Capitan Rojo
Capitan Rojo

Rosaotaku

Robby es muy seguro de si mismo suele hablar fuerte con un marcado acento británico es muy leal a sus amigos. El tiene unos modales my refinados y es nuy respetuoso en especial con las mujeres tambien es muy enamoradizo y siempre le va a gustar algúna chica solo que en la mayoría de las ocasiones es rechazado considera que las decisiones de las personas deben ser respetadas así que no suele presionar a las que lo rechazan pero cree que algun dia encontrara a alguien especial, detesta a la gente egoista tambien detesta que lo confundan con un pirata. Tiene un corazon valiente y aventurero, ha viajado mucho y conoce tanto el planeta tierra como los demas planetas. Le tiene mucho aprecio a sus amigos.

El es de la raza de los rubies, por casualidad el llego a la tierra, llego mucho despues de la guerra, en forma de gema. Cuando estuvo en la tierra se regenero en un mundo totalmente nuevo, una Europa donde los barcos piratas y marineros eran pan de cada dia, al haber olvidado todo recuerdo de su planeta natal, rapidamente se adapto a su nueva vida como capitan de un bucanero.

Un dia de aventura, se topo con otro rubi pero roto en batalla, una grieta Lo surcaba,pero el capitan valientemente fue con Rose a sanar a aquella gema, No Lo lograron del todo pero esta gema asumio la forma de un guacamayo rojo, desde entonces el capitan ruby y Red son amigos.

Su gema es un rubí estrellado que esta en su hombro

Gcrrgem

Poderes y habilidades

  • Rayo rojo: puede producir un rayo rojo que sale de su gema.
  • Mar de fuego: puede invocar una enorme ola de fuego que solo daña a su oponente.
  • Incendio rojo: robby se prende a si mismo en fuego rojo y los golpes que de producen mas daño, puede utilizar esta habilidad con o sin su arma pero tiene que ser la espada de rubí porque si usa una espada normal esta se fundirá.
  • Poderes de arma

Estas son las habilidades que el Capitan puede usar con su arma.

  • Corte fantasma: su espada resplandece y robby la agita ligeramente pero en realidad realiza un corte tan rapido que no puedes verlo, este corte produce mucho daño. Funciona a distancia.
  • Espada de fuego: puede hacer que su espada se prenda en llamas rojas para producir el doble de daño.
  • Onda de fuego: puede crear una potente onda de fuego al hacer un movimiento de onda con su espada, mientras mas velocidad adquiera mas grande sera.

Fusiones

The cure-Pirate Ships barcos piratas barcos piratas infantil alegre y atrevida niño brillante y rica llegando a atracar a la derecha en los pies esta noche llegando a atracar esta noche en las estrellas en el niño estrellas ver a la gente en el niño estrellas que navegará a través de tu ventana esta noche en la ventana esta noche

  • Marine:Esta enamorado de ella, muy profundamente. Ella le sirve de inspiracion para escribir poemas y compones canciones. Tambien admira como ayuda a los demas sin recibir nada a cambio, suele observarla a Lo lejos cuando ella sale o a veces suele quedarse durante horas fuera de su templo escuchando como toca el piano. Pero el capitan rara vez habla con ella ya que Marine es una gema muy popular y querida, asi que siempre esta atendiendo a alguien y el Capitan No se considera a la medida como para relacionarse con ella.
  • Red:Es su leal compañero desde la guerra por la tierra, Red es una gema Corrupta, su curacion No fue completa y solo puede tomar la forma de un pequeño guamacayo rojo, es de la misma especie que Robby, un rubi. EL capitan busca la manera de completar la sanacion de Red y algun dia ver su forma fisica real. Red le es muy leal casi como un perro.
  • Tigre:Tigre es su mejor amigo gema en el mundo, se conocieron en la isla y desde ese dia se hicieron muy unidos, son compañeros de equipo y se dan apoyo mutuo, Tigre Lo apoya en todo.

  • Es un rubí defectuoso, por eso es de estatura alta y olvidadizo
    • su gema es mas grande de lo normal.
  • Le encanta tomar té con galletas de durazno.
  • Le gusta preparar galletas de todo tipo.
  • Le encanta el rock britanico en especial las bandas de The Beatles y The Cure.
  • El no es originario de la isla de las gemas, el junto con su tripulacion llego ahí para explorar y finalmente decidieron quedarse.
  • Su guacamaya se llama Red y tambien es un rubi como el solo que Red No puede tomar otra forma fisica salvo la de una guacamaya.
    • A Robby le disgusta que le digan a Red "mascota".
  • Toca el acordeon y la flauta
    • Tambien compone canciones y escribe poemas pero en secreto ya que le da algo de verguenza.