FANDOM

El pasado y el futuro no existen, solo existe el ahora el cual se escribe con las agujas de un reloj en el pergamino de la vida
 
— Dànbáishí lóng

Danbaishi
Dànbáishí lóng

Rosaotaku

Dànbáishí lóng

Danbaishi
Género Masculin
Residencia Actual Isla de las gemas
Especie

Gema/Dragón chino

Cumpleaños

16 de febrero
Edad Desconocida

elemento

Agua,viento, fuego dragón
Arma/Poder Baculo del dragón
Clase Gema de los deseos
Altura 1,77cm
Tipo de gema Ópalo dragón
Clasificado como Crystal Gem
Estatus social Casado
Creador Rosa

Es noble pero tiene un caracter fuerte, es muy valiente, suele portarse tranquilo y sereno casi todo el tiempo, por lo consiguiente es muy difícil hacerlo enojar. Posee una gran paciencia. Su sabiduría es grande. Tiene un sentido de la astucia muy agudo. Es un gran consejero, impone respeto, tambien da respeto, no tolera los apodos, los chismes, la manipulacion, los malos entendidos. Siempre hay perdon en su corazon. Es muy fiel a Espinela y procura ser un gran ejemplo para su hija y alumnos.

Dánbaishi es uns gema legitima de Homeworld, al ser un opalo muy raro, solo una gema de su especie, pero No creo su forma fisica, como las gemas de homeworld pensaron que el ambiente No favorecia a su creacion, Lo llevaron a un bosque en la tierra. Era un recondito bosque en la china, sin embargo Danbaishi No nacio en el kindergarten basico, las gemas Lo desecharon pensando que se trataba de una simple roca con colores bonitos, la lanzaron a un río, la gema quedo abandonada por mucho tiempo, pero el guardían de río era un dragón muy antiguo, el dragón encarno en la gema, la gema tenia el espiritu del dragon, posteriormente fue recogido por unos monjes.

Se crio con sabiduría ancestral, peleo por la tierra arduamente.

Dangemop

Es un ópalo dragon que esta en su frente.

Su arma es el báculo del dragón que es una vara muy larga y resistente.

El tiene varias habilidades con o sin arma.

Percepcion:Danbaishi puede percibir las emociones de las personas, su manera de ser y de pensar, nada se le escapa.

Habilidades sin arma

Artes marciales: A el se le facilitan las artes marciales y tambien tiene movimientos especiales puede utilisarla con o sin arma.

Cola de dragón: La cola de Dànbàishì es muy fuerte lo cual le permite pegar al adversario fuertemente puede utilizarla con o sin arma.

Vision de la fortuna: El puede ver la fortuna de las personas con su orbe de dragón.

Fuego dragón: el puede expulsar una bocanada de fuego purpura como buen dragón que es.

Invocación de la lluvia: el puede invocar la lluvia desde una llovizna a una lluvia torrencial.

Volar: el tambien puede volar y utiliza su cola para virar.

Sanar: el puede sanar a los humanos y a las gemas de cualquier enfermedad. Tambien puede curar las gemas rotas.

Purificacion: Esta habilidad es muy especial e importante en la isla de las gemas. El puede purificar a las gemas malvadas y hacer que todo el mal que habita en ellas se vaya.

Caminar sobre el agua: El puede caminar sobre el agua.

Habilidades con arma

Impulso dragón: el lanza su cetro dragón y mele da una patada y esto hace que el cetro adquiera fuerza y se envuelva en un tornado.

Tornado: Dànbàishí gira su arma arriba de su cabeza y crea un potente tornado que solo el puede controlar.

Ventarrón: El crea un potente ventarrón que deja desconsentrado al oponente dependiendo de la fuerza puede darle un golpe muy fuerte.

Ataque Dánbáishì: Dànbàishì se multiplica las veces que el quiera y ataca al oponente ya que sus clones son tan fuertes como el Dànbàishì original.

Puño de viento: Dànbàishì crea un potente puño de viento capaz de dejar inconsciente al enemigo.

Teletransportacion: Como indica el nombre Dànbàishì, puede teletransportarse a donde el quiera. Puede usar esta habilidad con o sin arma.

Cola larga: alarga su cola de dragón tanto como el quiera.

Ataque dragón: Es el ataque de ultimo recurso de Danbaishi. Es una potente aura en forma de dragón muy difícil de controlar que si no se realiza correctamente puede hacer que Dànbàishì pierda su forma física y tenga que regenerarse.

Fusiones

Sinbi opal: Es la fusión con Jade.

Dànbáishí lóng ayuda a otras gemas a descubrír sus armas, les ofrece un entrenamiento especial.

  • Espinela: ella es su querida novia, ellos llevan una relación muy larga y formalizada.
  • Yanse: ella es su pequeña hija bebé, la quiere mucho y le da los pasteles que ella quiera, Espinela suele regañarlo por eso.

  • Su nombre significa dragón ópalo en chino
  • Tiene un puesto de pasteles en el puerto.
  • El purificó a Lord black obsidian con ayuda de Venus Morganita.
  • Le gusta tener aventuras.
  • Le gusta leer libros.
  • Tiene un tatuaje de dragón en la espalda.