FANDOM

Es una gema que tiene la misma edad que Luna (Por que es su hermana) y es creada por Kirby666.

Dark Luna

Dark Luna
Género Femenino
Residencia Actual La luna
Especie

Gema

Cumpleaños

1 enero
Edad

83678236482

Signo Capricornio
Arma Espada Oscura

Apariencia

tiene el pelo corto de color negro con tres rayas blancas en el pelo, tiene la misma piel queLuna, tiene un tipo de collar que sostiene la capucha, un vestido que una parte esta cortada en triángulos, un rayo en el centro, unos shorts blancos y por ultimo unas estrellas de cuatro puntas y unas botas grises.

Historia

Dark Luna era una gran enemiga de las Cristal Gems, y un dia la derrotaron a Dark Luna a alguien pero nunca lo supieron, las hermanas de Luna (que eran grandes amigas de las Cristal Gems) les preguntaron en donde estaba y luego cuando vino Luna tenia los ojos de dos colores, sus hermanas les preguntaron por que tenia los dos ojos de dos colores diferentes y cuando unas de sus hermanas las molesto (por que siempre molestaba a su hermana Luna) y luego ella se molesta y sale una sombra parecida a ella pero era Dark luna y luego ella estaba a punto de correr pero luego, Amatista (Steven Universe) la detuvo y luego cuando Luna se tranquilizo, ella volvió a Luna y eso fue todo.

Personalidad

Dark Luna es mala, rebelde, habla mal de la gente que le moleste o lo que haga con ella, hace muchas dificultades, muchas peleeas hace y hace muchos problemas.

Arma

Su arma es la espada oscura que lo controla de una manera muy diferente y lo usa para atacar a alguien.

Poderes

Puño Negro:Ella (a distancia) lanza un puño como tipo sombra pero es mas grande que ella y puede atacar a lo puro.

Tormenta Negra: Ella con un dedo lo mueve y luego sale una tormenta más grande que otras gemas.

Enemigos

Familia

Luna(Hermana).

Origen

Curiosidades

Referencias

Galería