FANDOM

Espinela (Spinel en ingles) es una gema creada por Rocalia.

Espinela

Espinela
Género Femenino
Residencia Actual Cascadas de ambar
Especie

Gema

Cumpleaños

25 de Mayo
Edad 16 mil años
Signo Zodiacal Tauro
Arma Shuriken de cristal

Apariencia

Espinela lleva una blusa azul marino con una estella en la esquina inferior derecha, la parte izquierda de esta esta demangada, debajo de esta lleva puesta otra blusa color gris.

En su mano izquierda lleva puesta una banda, utiliza una especie de mallas que le llegan a sus rodillas color gris oscuro. Finalmente lleva zapatos de piso en forma de balerina con una banda que se abrocha en su tobillo color negro y amarillo.

Personalidad

Espinela normalmente es tranquila y alegre. Como una mezcla de pasivo, agresivo. Le gusta salir de paseo, leer y dibujar.

Cuando se enoja cambia a modalidad agresiva como si toda la alegría de ella se esfumara, una vez que se le pasa todo vuelve a su estado natural. Sin embargo se vuelve demasiado sensible y cursi cuando esta avergonzada aunque aveces diga lo contrario. Le encanta abrazar a la gente y aveces da algo de miedo.

Amigos

Gema 

Espinela real

Esta es una espinela real

Su gema es una espinela y esta ubicada en su frente.

Arma

Su arma técnicamente consiste en shurinkens de colores: azul, celeste, azul marino y azul de un tono mas claro. De un solo shuriken, pueden salir todos los que Espinela necesite, si se desea se pueden convertir en un shuriken gigante.

Curiosidades

  • Tiene parecido con un ninja.
    EspinelaReal

    Espinela en una forma realista

  • Es discípula de Marine.
  • Aveces entrena junto con Dánbáishí.
  • Una vez reto a Marine para ver su progreso.
  • Cuando era solo una principiante busco ayuda con Pirita, pero después la abandono.
  • Tiene cierto afecto con Pirita
  • Es prima de Spinelly aunque no la ve muy seguido.