FANDOM

Es una guadaña utilizada por Amethyst, su antigua dueño es Murasaki.
Amethyst arma

Amethyst y su guadaña

Primer propietario

Antes su dueño era un demonio llamado Murasaki, la creo usando magia negra, era usada para fines malvados, mataba a 5 mil personas, cuando este murio por envenenamiento su alma fue sellada en la guadaña y aislada para que no volviera a hacer daño.

Encontrada por Amethyst

El escucho a unas personas hablar de ella, amethyst interesado fue a buscarla, encontraba toda la información util de su ubicación. Un dia finalmente la encontro, estaba escondida en una biblioteca de magia negra japonesa, al tomarla le habla una tenebrosa voz diciendo "¡ALEJATE DE MI GUADAÑA!" y la guadaña se mueve por si sola, amethyst dedujo que era el alma de demonio quien hacia eso. La guadaña (murasaki) le dice "¡SI TANTO QUIERES LA GUADAÑA DERROTAME!" y no tuvo otra opción más que luchar. De repente se le ocurre un idea, amethyst corre lo más rapido posible a la sección "MUERTE" (de la biblioteca daah xD) y busca unas palabras que hagan que murasaki se vaya. Murasaki llega a donde esta el y amethyst le dice "¡YASURAKA ONEMURI KUDASAI, TAMASHII NO KAIHOO!" (descanse en paz, liberación de alma), el alma se va al "más alla" y amethyst (si ya se repito mucho el nombre) se queda con la guadaña.

Curiosidades

  • El demonio se llamaba Murasaki (morado en japones).
    • Curiosamente el color de la gema de amethyst es morado/violeta.