FANDOM

la isla de las gemas es una isla muy remota,en su mayoria de habitantes, hay Crystal gems, que se esconden de los ejercitos de los diamantes.

Historia

Zonas

zona del cielo

en la zona de el cielo están los templos de las gemas que pertenecen al elemento de viento. Las gemas del elemento viento, pueden caminar sobre las nubes, hay un acceso con un camino de piedra flotante para las gemas que Lo necesiten, este acceso esta en la punta del volcan. Pero las gemas que tienen su templo en la zona del viento, pueden acceder desde cualquier lado hasta ahi.

zona del volcán

Aquí habitan todas las gemas del elemento fuego las cuales tienen sus templos en las mesetas de lava seca que se forman dentro del volcán. Todas las gemas de fuego que hay en la isla, habitan dentro de este volcan. Hay mucho calor aqui, asi que en su mayoria solo hay gemas que soportan altas temperaturas.

zona de el mar

Las gemas del elemento del agua habitan en la superficie lejos de la costa ya que tienen la habilidad de caminar sobre el agua. Aqui esta un acceso a las grutas gema.

zona de la selva

Aquí estan los templos de las gemas del elemento de la tierra o el de las plantas. aquí habita tigre.

Otros lugares

El bucanero de cristal

Es el barco en el que llego el Capitan robby rubby. Junto con otras gemas. Actualmente el transformó su barco en su templo ya que un buen capitán se queda en su barco.

Costa Crystal Diamond

Es la playa de la isla y el punto de reunión de varias gemas. Se llama asi, ya que hace honor a Crystal Diamond.

templo mayor

El templo mayor es el templo en honor a Crystal Diamond. El templo esta conectado a el,asi que en caso de que necesiten su presencia divina,el Lo sabra. Crystal No habita en el templo, el templo es mas que nada, honorario, pero Rose puede comunicarse con Diamond usando este templo.

Templo menor

Este templo,le pertenece a Rose Kyattoai. Ella Lo hizo ya que ahora es reina de la isla. Este templo No es tan grande como el de Crystal. Pero Rose siempre esta ahi, ella es la unica que puede invocar a Crystal Diamond usando la llave del templo mayor.