FANDOM

Jade es una gema creada por Rocalia.

Jade

Jade01

Alter

Género Maculino
Residencia Actual Japón
Especie

Gema/Humano

Cumpleaños

02 de Febrero
Edad 19 mil años
Signo Acuario
Arma Katana

Apariencia

Modo Batalla:

Jade tiene el cabello verde, largo de la parte frontal.

Usa una bufanda color verde oscuro, esta tambien la utiliza en la version humana, fue un regalo de Jasper cuando eran apenas amigos.

Lleva puesta una especie de camisa azul de mangas cortas abierta, con los bordes color verde oscuro y en las mangas una raya color verde claro, debajo de la camsa trae una bata desmangada color rojo, se ata una cinta negra arriba de la cintura para aydar al pequeño broche de 2 estellas a mantener la bata cerrada.

Usa pantalones cortos, solo que estan medio fajados, encima de ellos lleva unas medias negras que dan un poco mas arriba de la rodilla, arriba de las medias, desde los tobillos hasta donde terminan las medias lleva una cinta amarrada en forma circular alrededor de casi la mitad de sus piernas.

Finalmente lleva unas sandalias llamadas zōri, son color cafe y sus correas son color verde claro.

Modo Humano: Jade es hasta ahora la unica gema conocida que va a la escuela, quiso aprender acerca de los humanos asi que en la segunda imagen se muestra con su uniforme:

Claro que tambien utiliza su bufanda verde oscuro.

Usa una camisa color blanco y arriba de ella un Abrigo color azul marino de manga larga con detalles en dorado.

Lleva pantalones cafes y zapatos negros.

Personalidad

Jade es el tipo de persona en la que puedes confiar, solo que es algo indierente con las demas personas.

La personalidad de Jade cambia dependiendo si este en estado ninja (la imagen actual) ó estado humano (la segunda imagen).

Cuando esta en modo batalla, es frio e indiferente, se concentra mucho es su entrenamiento.

Cuando esta en modo Humano, le gusta ser muy formal, sigue siendo tranquilo pero demaciado sarcastico y al igual queJasper, tiene un toque de pervertido, a eccepcion de que a Jade le va de maravilla con gemas y humanos de genero Femenino.

Gema

Jade 01-1-

Su gema esta en su mano izquierda.

Arma

Su arma es una katana, aunque tiene cierta habilidad para controlar el aire.

Habilidades

  • Aire cortante: Como lo indica el nombre, lanza una rafaga de aire caliente hacia su objetivo y lo corta a la mitad.

Amigos

Curiosidades

  • Desde pequeño le gustaban las artes marciales.
  • Es la unica gema que se conoce hasta el momento que va a la escuela.
  • Es mitad humano.
  • Apesar de ser menor que Jasper se comporta de manera más madura.
  • El fue uno de los dicipulos de Marine, hasta que se sedentarizo en Japón y no la ha vuelto a ver.

Plantilla

Jade2.fw A este usuario le gusta Jade
{{ApJade}}