FANDOM

JC.

Jardín Celestial.

Es una parte de la tierra en la que solo habitan gemas pacifistas, en este lugar crecen todos los árboles, plantas y flores del mundo.

Características

Debido a que en este lugar solo habitan gemas con poderes sanadores, este es un lugar increíblemente hermoso, con todas la plantas, flores y árboles. En este lugar solo hay naturaleza pura, no existe nada tecnológico que perturbe a la naturaleza. 

Origen

Este lugar había sido destruido por las incontables batallas que habían ocurrido ahí, pero entonces llegaron un grupo de gemas con poderes sanadores, estas no querían seguir peleando así que escogieron este sitio para vivir en paz, empezaron a usar sus poderes sanadores en la tierra y así lograron que todos los tipos de plantas del mundo empezaron a crecer, luego de ver lo hermoso que era este lugar pusieron un muro impenetrable para que nadie destruyera su nuevo hogar.

Reglas

  • No pelear.
  • No dañar la naturaleza.

Habitantes

Curiosidades

  • Solo pueden entrar aquellos sin intención de pelear.
  • Todos los que entran a este lugar encuentran la paz en su interior.
  • La mayoría de las gemas que habitan aquí tienen poderes sanadores.
  • En este lugar fueron creados Smile Jade y Harmony Jade.
  • Estos dos son las únicas gemas creadas en el Jardín Celestial, sus otros habitantes vienen del exterior.
  • Gracias a toda la energía curativa del Jardín Celestial todas las gemas creadas ahí no causan ningún daño al planeta.
  • Todos los habitantes tienen un jardín personal.
  • La mayoría de los habitantes son grandes espadachines.
  • Todos los habitantes tienen un diseño parecido en su ropa.