FANDOM

!
Esta página trata sobre la gema de un fan, para ver la gema oficial ve a Jasper (S.U)
Jasper es una gema creada por Rocalia. ( favor de no confundir con Jasper. )

Jasper

IntentoDeUnNuevoJasper
Género Masculino
Residencia Actual Japón
Especie

Gema

Cumpleaños

Secreto
Edad 23 mil
Signo Zodiacal Secreto
Arma Secreto

Apariencia

El viste una bufanda azul larga, una playera roja con una estrella y arriba una chaqueta larga con mangas largas tambien, es de color blanco y rojo con una estrella en el borde. Usa pantalones color cafe y zapatos blancos con la suela roja. Sus ojos son color rojo al igual que su pelo, es corto y de color rojo.

Personalidad

El se mezcla con los humanos comunes y normales en Japón. Es agradable pero aveces suele ser algo pervertido, normalmente se ve muy sociable con todos pero por dentro se siente algo nervioso acerca de que deberia decir y que no decir, sin embargo cuando habla con mas gemas es mas Sociable ya que aún no se adapta al hablar con humanos. El es muy dulce con las gemas femeninas, sobre todo, es bastante dulce con Pirita, ya que le gusta. Fuera de eso es muy solitario, le gusta estar solo en sus ratos libres.

Amigos

Gema

Jaspe-rojo-1-

Jaspe real

Su gema es un Jaspe Rojo.

Arma

Su arma es secreta ya que como vive entre humanos no quiere que le discriminen por ser diferente, eso es un aspecto que el admira de Pirita, tambien usa esa bufanda para ocultar su gema por la misma razón.

Curiosidades

  • El hace referencia al cantante digital Vocaloid Kaito Shion.