FANDOM

Novela1

Sipnosis

Pirita recuerda todo lo que vivo en el pasado, dentro de ese pasado se encuentran algunos de los secretos de Pirita. Justo en algunos de los recuerdos Pirita se ve muy diferente a lo que es ahora, al igual que Jasper y Ametriana. Los dias de hace millones de años no son lo mismo que los que Pirita y las demás gemas acostumbran a vivir.

Personajes

Pirita :No muestra mucho sus expresiones faciales, es fria, indiferente, aunque segun la novela, ella fue de otra manera hace mucho tiempo.

Jasper : Dulce, algo pervertido, distraido y sobre todo enamorado, el es el que babea las banquetas por Pirita, la razon de esto se debe a un momento muy raro que ocurrio hace años.

Marine : Perfeccionista, Alegre y algo torpe a pesar de su edad. Marine es una de los personajes principales que se enfrento con Pirita.

Espinela: Calmada, Tranquila, aveces es seria aunque otras veces es alegre. Espinela fue una de las gemas más importantes de la historia, compartiendo casi la mitad de la vida con la protagonista para despues irse misteriosamente.

Ametriana: Ametriana es la tipica chica que se ve con cara de mirame y no me toques, sin embargo ella intento varias veces muchas cosas, es como una Emo solo que se viste de otra manera y no se lastima sin razon alguna, intento ser la protagonista aunque al final de cuentas.... Creo que ya todos sabe,os lo que ocurrio. 

Advertencias

Hasta el momento ninguna pero eso ira dependiendo de cada capitulo. Lo unico que cabria resaltar es que en uno o dos de los capitulos sera una esena escrita ente Pirita y Jasper, pero nada del otro mundo (osea nada de hentai ni un lime, quizas en otras novelas que escriba pero en esta no)

Capitulos

Dudas

Puedes contactar con la creadora :D -- FirmaWikia 23:44 26 feb 2015 (UTC) </sup> </span> 23:58 22 dic 2014 (UTC)