FANDOM

Aquí dejo el capitulo 3, pero antes de comenzar, creo que es mejor decirlo de una vez, cuando esta novela acabe, dejare todas las fotos de algunas situaciones de los capítulos, esta dinámica cambiara en la siguiente novela pero por ahora le hare asi XD bueno sin mas preangulos, aquí esta.

Esta es una produccion de: ----------------->

Company

Capitulo 3 : La Dulce pesadilla

-----------------------------

Pirita estaba algo confundida, esa cascada nunca la había visto, a pesar de pasar la mayoría del tiempo en bosques, jamas había visto una cascada color dorado. -Esto podría ser peligroso-pensó. En eso un ruido proveniente de los arboles la puso alerta.

Encendio sus puños y volteo hacia todos lados para ver si lograba identificar algo, de pronto el sonido paro, un silencio profundo se apodero de aquella cascada, como si hubiera dejado de correr agua, que en este caso era una especie de liquido transparente dorado con un toque de naranja. Pirta presintió que no era una buena señal, entonces cambio sus planes de pasar el dia ahí.

Continuo caminando pero algo la detuvo, 2 caminos, estaban hecos con el camino de piedras y lo mas raro esque tenían exageradas plantas, eso era muy inusual que ocurriera, de hecho cuando ella volteaba a sus alrededores solo veía aun mas de ese oscuro y espeso bosque, tanto asi que Pirita no se dio cuenta de cuando entro en aquella zona.

----------------------------------------------------------

Las paredes se cierran, el oxigeno se me esta llendo, que demonios me esta pasando, me siento como si... Como si el propio bosque me absorbiera.

No puedo ver nada, maldición! odio cuando esto pasa, me estoy asfixiando yo misma y aun asi se escuchas hojas que se quiebran... Alto ¿hojas que se quiebran, pisadas?

Algien sujeta de la mano a Pirita

Que demonios!, Jasper?, si eres tu no quiero tener una de tus malditas citas!

Nadie responde

Que c**** esta sucediendo, dios me estoy hiperventlando.

Comienza a surgir agua desde abajo

Cof, cof* Que es esto? De pronto el lugar se comenzó a iluminar de destellos celestes, alguien la llamaba con su nombre.

???-Pirita, Pirita!

P-Eeh? Que demonios me esta pasando, incluso comienzo a alucinar-pensó Pirita.

Ella se volteo y pudo ver a Turquesa, sabia despertar asi de la nada y encontrarse a Turquesa no era cosa que pasaba todos los dias, pero mejor decidio seguir la corriente, hacia mucho tiempo que no la veia asi que si eso era real pues porque no pasar tiempo con la gema que fue su mejor amiga durante un tiempo.

P-Oh eres tu- Suspiro profundamente-Hace mucho que no te veía pero, que esta pasando aquí?

T- De que hablas te hiperventilaste mientras te decía que si íbamos a nadar a algún lugar :3

p- Eh?.. Pero... En donde estamos?

T-Pues en el bosque tontita es que no lo recuerdas?

P-Creo que no- Pirita senita una muy fuerte sospecha pero hizo como si no pasara nada.

T-Por alguna rara razón tengo hambre :P

P-........

T-Que pasa el sapo te comio la lengua?, ay eso me recordó mas a que estoy hambrienta, aunque no comería animales como ellos y menos un sapo, a menos que se convierta en un príncipe, verdad Pirita?

P-Eh?a-ah seeh claro Un_n.

Llegaron a un lago, el agua estaba tibia y Turque sa se emociono y rapidamente corrio hacia el lago y comenzo a nadar

En estas circunstancias eran en las que Pirita se sentía tranquila, no recordaba en mucho tiempo cuanto le gustaba pasear un rato con una de sus mejores amigas Turquesa, por alguna rara razón sentía que podía ser ella misma de nuevo, la misma Pirita de hace demaciados años.

Pero algo estaba mal, aunque Pirita intentaba no pensar en eso.