FANDOM

Periodita, es una gema creada por fran1221, segun la familia vale oro, pero ella es bronce, su mamá plata y el padre oro. Tiene 100000000000 de años,aunque según ella los cumple cada mes.

Periodita

Newperiodita
Género Femenino
Residencia Actual Reino rico
Especie

Gema

Cumpleaños

Cada 12 , de cada mes
Edad 100000000000

Signo Zodiacal

Capricornio
Arma/Poder Lanza

Apariencia

Ella usa unas botas verdes , con piel amarillenta al igual que se gema , luego unos shorts celestes con bordes gris , luego un top rosa con una linea en medio de color naranja , y tambien una linea igual en la panza pero ondulada, sus ojos dorados , y una benda celeste con cabello largo amarillo y dorado en medio y su gema esta en detras de su cabello.

Personalidad

Es una gema con cara gruñosa desde siempre , ella siempre fue millonaria y vive en el Reino Rico ya que esta gema atrae el dinero, su familia es una de las 3 mas millonarias del reino pero ella siempre tiene mal humor, se queja de todo lo que hacen todos y ella se la cree muy madura y muy lista también, aunque sus amigos la creen muy mandona y ella nunca quiere perder.

Amigos

Enemigos

  • Todos, excepto amigos

Gema

Frannn-

Periodito real

Esta gema es una gema con suerte ya que atrae el dinero, es amarilla o algo dorada.

Arma

Lanzaa

Su arma es una lanza con su propia gema en la punta afilada atada a un palo, solo que la usa para competencias ya que nunca quiere perder, pero logicamente es gema este en la punta de su pie, su lanza tira rayos.

Poderes

Estos son sus poderes:

Atraer el dinero: Como su gema ella atre el dinero como iman.

Magia Blanca : Su padre le enseñaba magia , Periodita sabia todos los libros de magia , y lo denomino magia blanca , por que hay un hechizo de inmortalidad que nunca descubrio como aser , sin embargo eso no explica mucho lo de Blanco.

Curiosidades

  • Ella es un poco madura.
  • Es la segunda antagonista.
  • Participa en La isla perdida!
  • Aveces su gema del zapato no aparece.
  • Ella encierra a Kunzita en una carcel por 1 mes.
  • Ella dice que su hermana Periodit , cuando tenia 10 años la usaba como exclava y le ordenaba a hacer todo lo que ella decía.
    • Eso explica por que Periodita es aveces terca o mandona.

Galeria