FANDOM

Pirita es una gema creada por Rocalia. Es un año menor que Marine.

Pirita

Piriri-Con gema
Género Femenino
Residencia Actual Ella viaja por todo el mundo
Especie

Gema

Cumpleaños

Es un secreto
Edad

299 mil millones de años

Signo Zodiacal Secreto
Arma Sus poderes

Historia

A diferencia de las otras gemas ella fue elegida por la gema que porta .

Antes Pirita era una chica, presumida, egoísta y sin rastro inteligencia alguna.

Cuando iba a la escuela todo mundo la odiaba por ser tal egoista con todo mundo, estaba muy sola.

Sin embargo un día se encontró con un pequeño cubo tropezando accidentalmente con el, ella lo lanzo y el cubo empezó a brillar, para cuando acordó ese cubo ya se había apoderado de ella.

Cuando despertó su actitud y personalidad eran lo opuesto a lo que solía ser. Ella olvidó todo lo de su vida pasada como humana, va de un lugar a otro purificando y destruyendo a otras gemas malvadas, procurando mantenerse distante de otras gemas.

Apariencia

Pirita tiene su cabello disparejo. Esto se debe a su ultima batalla, su fleco y las puntas de su cabello son color naranja.

Utiliza una blusa naranja fuerte, encima una chamarra color azul fuerte, en su cuello una bufanda roja para ocultar una cicatriz hecha por el cabello de Marine en su pelea.

Utiliza un pantalón color amarillo pollo.

Como zapatos lleva unas zapatillas (tenis) negras con una estrella.

Personalidad

Pirita es una tipa inteligente,ella es muy reservada y casi no le gusta compartir lo que ella opina pero a pesar de eso es muy segura de si misma, en una palabra quizá se le podría describir como sumisa.

Es demasiado dócil y no cuenta con muchas expresiones faciales.

Cuando ella esta luchando con alguien (otra gema o un monstruo) Pirita parece cambiar de actitud como si fuera feliz destruyendo a las cosas malvadas.

Gema

Pirita

Pirita real

Su gema esta ubicada en la mejilla.

Poderes

Pirita no tiene arma ya que ella controla el fuego pero el color de su fuego tiene algo que ver con su estado de animo a pesar de que ella no lo exprese. 

Ilución: puede hacer que el oponente vea lo que ella quiere.

Golpe mental: Creo que el nombre lo dice todo.

Curación: Puede curar hasta una enfermedad incurable.

Intelecto agudo: Esta en si no es una habilidad de batalla solo se puede usar para sacarle la verdad a alguien empezando por hacer preguntas que no vienen al tema para despues hacer un pregunta util y pues la victima sin saberlo dice la respuesta.

Fuego Solar: puede crear una bola de fuego inmensa capar de quemar icluso a toda china.

Rugido del Dragon: Invoca una gran cantidad de fuego y lo lanza como en una linea recta o curva dependiendo de su objetivo.

Fuego explosivo: Lanza una pequeña bola de fuego para despues explotar.

Enlace: Puede hacer que cualquier persona en que este pensando en donde sea que este haga lo que ella desee.

8 Trigramas Palma de Vacio: Libera energia que es capaz de cortar al enemigo en 2.

Curiosidades

  • Pirita es la primer gema que tuvo una vida pasada como humano.
  • Al igual que Marine y otras gemas, no nececita arma.
  • Ella por alguna razón no esta interesada en el mundo humano a menos que tenga que ver con la o la tecnología.
  • Aveces actúa ecologista.
  • Una vez se enfrento contra Marine a causa de que Pirita la reto y tratar de ser la primera en vencer a la "gema suprema".
  • Tiene un año menos que Marine.
  • Su cabello quedo asi despues de su ultima batalla.
  • Tiene muchos secretos que seran descubiertos con el paso del tiempo.
  • Usa una bufanda para ocultar una cicatriz.
  • Aunque los demas digan lo contrario, ella purifica a diferentes gemas.
  • Se lleva mal con Scarlett.
  • La piedra real llamada Pirita se denomina como el oro de los tontos ya que es muy parecida al oro, es curioso ya que Pirita es inteligente.
  • La habilidad "8 Trigramas palma del vacio" esta basada en una habilidad de el Clan Hyuga del anime Naruto