FANDOM

Sagitario

Apariencia

Ella tiene unos zapatos lilas y la piel roja y rosada, un short rojo claro y su gema en su panza. luego un top rojo y su cara blanca con ojos rosados, su cabello rojo con con unos listones rosa claro.

Pasado

Ella cuando nació era la unica bebe de mundo del fuego, era la mas poderosa de todas. Cuando tenia 5 años trato mal a todos, luego cuando cumplió sus 6 años todos olvidaron su cumple hasta su padre, ella se vengo tirando de un vaso con agua al fuego, paso 2 minutos y la mitad del reino se quemo, su padre la castigo y la abandono en el bosque, unos años mas adelante ella se vengo de su padre tirandole agua y lo encerró en el calabozo por siempre, desde ese dia los trata a todos mal, pero cuando no esta en el mundo fuego ella es amistosa.

Personalidad

Quiero-0

Scarlett y sus 2 personalidades

Ella lleva dos personalidades, una buena y otra mala, casi siempre empieza con la buena pero cuando hace algo malo, se vuelva mala, pero eso pasa pocas veces.

Amigos

Enemigos

Gema

Scarlett

Ruby real

Su esta ubicada en su panza.

Arma

Ella no lleva arma, su arma es su propia gema, la gema es la mas caliente y tiene poderes con la personalidad de la gema (personaje).

Familia

En el reino Fuego ella es considerada la reina de la maldad, allí trata mal a casi todos, su unico familiar es su padre, ellos se odian desde que ella tenia 5 años cuando la abandono, ahora ella se vengo de su papa mojandolo con agua y lo encerró en la prisión hasta ahora.

Poderes

Scarlett, es buena usando poderes de fuego, pero lo peor de ella es su irritación, luego de que le sucede algo malo se le para el cabello y sus ojos brillan y queman a la vez luego esto para y vuelve normal, su pelo es de flama y es lo mas caliente de su cuerpo, para ella es facil defenderse ya que si la tocan se quema, su cola es como un latigo.

Curiosidades

  • Tiene 2 personalidades muy distintas, una buena y otra mala.
  • Nunca tubo contacto con el agua.
  • Ella en el unico lugar que es malvada es en el mundo fuego.
  • Ella quemo casi todo el mundo fuego.
    • Fue nombrada la mas poderosa del mundo fuego.
    • También se sabe que era la unica bebe del mundo.
  • Es la primera gema en haber matado a un familiar.
    • En este caso su padre.
    • La segunda es Kunzita.
  • Puede tirar fuego por su boca.
  • Tiene una cola.
  • Su mascota es un caballo parecido al signo sagitario.
    • Curiosamente su signo ese sagitario .

Galeria

Gjgj

Primer diseño de Scarlett