FANDOM

Spinelly Corinne (Corinne es su segundo nombre) es una gema creada por Connie Maheswaran, tiene 12.000 años de edad, pero la tratan como si tuviera solo 12.

 Spinelly

Spinelly New Desing
Género No Binario (identificada como femenina)
Residencia Actual Palacio de cristal
Especie

Gema

Cumpleaños

09 de octubre
Edad 12.000
Signo Zodiacal Libra
Arma Espada

Historia

Spinelly y su hermana Ónix (gemsona de mi hermana, no tiene página en esta wiki) se revelaron contra las Gemas del planeta Madre y pelearon durante la Guerra de las Gemas junto a Rose, fueron unas de las pocas sobrevivientes a la guerra y las desterraron del planeta Madre por traición, luego de haber ganado la guerra fueron separadas de Rose y las demás por Yellow Diamond, quien tenia miedo de que se volvieran más poderosas, actualmente reside en la tierra (hemisferio sur) junto a su hermana Ónix y Citrino, un chico gem que encontraron en el kindergarden y adoptaron como hermano.

Apariencia

Spinelly es alta y delgada (un poco menos que Perla) tiene la piel rosa clarísima, tiene el pelo liso escalonado de color magenta que le llega hasta los hombros, utiliza un vestido magenta con detalles y un cinturón negros y unos zapatos de charol negros.

¿Por qué tiene 2 gemas y no es fusión?

Bueno, se supone que las Gemas no nacen de padres, sino simplemente un día ¡puf! una gema común empieza a tomar forma humanoide, pues bien, al momento del nacimiento de Spinelly había dos rocas que estaban muy juntas, la una era una turmalina y la otra una espinela, la turmalina se hizo dos, convirtiendose en un ónix y un corindón, el corindón estaba más cerca de la espinela y fue como que se unieron y formaron una sola Gem con dos piedras.

Personalidad

Spinelly es muy calmada y tranquila hasta que la provocan o molestan demasiado y pierde la paciencia, puede llegar a ponerse muy violenta, es muy perfeccionista, si algo no sale como ella quiere se frustra, en ocasiones suele ser alocada, sus pasatiempos son dibujar y leer.

Gema

Spinelly posee dos gemas, una es espinela y la otra es un corindón, las dos ubicadas en sus rodillas, la derecha es un Corindón y la izquierda es una Espinela negra.

Gema Spinelly Derecha
   
Gema Spinelly Izquierda

Arma

Al invocar su arma aparecen una espinela y un corindón que se juntan y forman una espada hecha de espinela, corindón y plata, tambien puede invocar armas blancas como cuchillos y lanzas si su espada es dañada (invoca las armas blancas mientras se repara su espada).

Poderes

Spinelly tiene el poder de controlar el aire, debido a que su signo (libra) es un signo de aire, cuando controla un poco de aire, ese poco se rodea de un aura color magenta, puede crear tornados, remolinos, huracanes y fenómenos naturales de ese tipo, además tiene cierto poder sobre el agua. Puede fusionarse con Ónix y crear a Turmalina