FANDOM

U.u

Apariencia

Tiene unos zapatos altos celestes con una raya lila en medio, luego una piel violeta claro y una falda corta morada, una cinta rosa con 2 estrellas y un circulo aro naranja en su estomago, despues un top celeste unas cintas azules, sus ojos violetas una estrella en su cabello y el pelo de color lila/azul mezclados.

Personalidad

Es una gema que le gusta estar a la moda, hasta tiene una tienda de ropa muy famosa para gemas femeninas, también es alegre a la hora de pintar por que es una gran artista pintando cuadros, paredes, murales, etc.

Amigos

Gema

Tanzanite-gem article large

La verdadera tanzanita

Su gema es algo azul y morada, tiene 3 poderes fusionados magicamente, el agua, la tierra y la luz. El agua es el que mas usa por que le encanta el mar y la playa.

Poderes

Sus poderes no son de ataques o defensa ya que sus poderes o su gema fue hecha para pintar o vestirse bien , no para pelear.

Poder Pintoresco: Ella puede traspasar la pintura que ella haga osea , puede entrar en sus dibujos.

Poder Moderno: Hace que cambie de moda en unos segundos sin haberse cambiado ella sola es el poder que mas usa.

Familia

Es la hija menor de su familia y la única hija femenina , rodeada de otros 7 hermanos , su padre serio y su madre simpatica , ella es molestada por todos sus hermanos y su padre no la quiere mucho por que es mujer , también no le gusta que pinte ni que diseñe ropa , por que el que ella sea mecanica como el pero su madre es la única que la apoya. Tiene un caracol mascota que no lo menciona mucho.

Curiosidades

  • Su color favorito es el morado.
  • Ella solo le importa dos cosas , la moda y el arte.
  • Crea sus propios diseños.
  • Ella es la diseñadora secreta de Periodit.

Galería

Proximamente...