FANDOM

P22-12-14 21.29
Tigre

Rosaotaku

Tigre

P22-12-14 21.29
Gema Ojo de tigre
Genero Masculino
Ubicacion de gema ojo derecho
Arma Lanza
Rango Crystal Gem (rebelde)
Creado por: i'm jack

Con un salvaje y buen corazón, Tigre suele ayudar a sus amigos cuando lo necesiten y también a cualquier criatura indefensa. El suele dar ligeros rugidos al terminar o empezar a decir algo, ronronea cuando algo le agrada y bufa cuando esta enojado le gusta entrenar para volverse mas fuerte en el campo de batalla y detesta que maltraten a los animales en general. Tiene un fuerte sentido del liderazgo y la justicia, Es un gran aventurero, tiene muchos amigos, el quiere y aprecia a cada uno de ellos. A pesar de haber vivido durante siglos en la tierra, no esta del todo humanizado y se deja llevar por su instinto animal, actúa mas como un felino que como un humano o una gema.

1481157388914-1-

Su gema es un ojo de tigre color amarillo canario y café. Estos estan en diferentes tonos. Es de corte liso y forma redonda. Ocupa toda la cavidad de su ojo derecho.

Su arma es una lanza con base en forma de garra, las cuchillas de la lanza aluden ser las uñas de la garra y estas despiden un aura color dorado cuando despiden energía. Tiene varios usos, puede servir como un gancho o como arma de defensa u ataque.

  • Agilidad: Al se parte tigre, es muy ágil y rapido al pelear por lo que tiene mucha facilidad en esto.
  • Garra felina: La garra felina es una habilidad unica de el, las garras de sus manos se alargan y se vuelven mas filosas. Esta habilidad la utiliza para combates mano a mano.
  • Espíritu del tigre: Libera una enorme cantidad de energía color dorada que adquiere la forma de un tigre al ataque. Este ataque puede seguir al adversario y es inmune a ataques defensa pero es utilizado por Tigre como ultimo recurso ya que consume toda su energía.
  • Visión nocturna: Al tener habilidades felinas tigre puede ver en la oscuridad a la perfección.
  • Nueve vidas: Si la gema de tigre se rompe y no se sana a tiempo esta puede autodestruirse para reconstruirse de nuevo completamente sana. Esta habilidad puede realizarse solo nueve veces pero hasta ahora tigre no ha tenido que utilizar esta habilidad ni una sola vez.
Poderes con arma:

Cuando tigre invoca a su arma, la lanza de tigre, puede realizar otros poderes especiales tales como:

  • Garra afilada: Es una variante del ataque de garra de tigre solo que en lugar de que las garras de las manos de tigre se alarguen se alargan las garras de su lanza.
  • Rayos de ataque: La lanza de tigre produce un potente rayo dorado de las garras. Este rayo tiene un largo alcanze.
  • Garras de alcanze: Las garras de la lanza de tigre se separan para atacar al adversario, estas desaparecen al impacto después de producir daño pero la lanza puede crear otras garras las veces necesarias.
  • Gancho-garra: La lanza de tigre extiende sus garras que se agarran a cualquier superficie. Tigre utiliza este ataque para transportarse por las partes mas densas de la selva.
  • Manipulación de la tierra: tigre puede utilizar esta habilidad invoque o no su arma. Consiste en controloar la tierra y poder invocar este elemento cuando lo necesite. Este poder es uno de sus poderes básicos de combate.

  • Le encanta aprender cosas nuevas.
  • Le gusta la leche con chocolate.
  • Aunque las gemas no necesiten dormir, Tigre duerme una cuarta parte del día como cualquier felino.
  • Le gusta pasear durante la noche.
  • Un día mientras paseaba por el Puertokunzita le piso su cola solo por maldad y desde ese dia detesta a kunzita. El es el responsable de la destrucción de su mejor vestido.

Leer mas...