FANDOM

Personalidad

Ella es muy noble y romántica. ella sabe cuales son los amores verdaderos de las personas con tan solo verlas a los ojos pero desconoce al suyo, el Capitan Rojo se la pasa molestándola para que le diga cual será su futura relación pero ella siempre se niega a decirle no importa con cuantos dulces intente extorsionarla ya que a ella le encantan los dulces. le encanta tener aventuras de todo tipo, es muy juguetona y de apariencia infantil pero ella es una guerrera muy fuerte. le gusta cuidar de los animales heridos.

Venusmrb

Historia

Crystal Diamond la creo para ser la protectora del amor en la tierra, Venus, llego a la tierra cuando habia muchas guerras, desde el inicio de la humanidad ella ha sido mensajera el amor en la tierra.

Cuando las gemas del planeta hogar la trataron de capturar para impedir su invasión, venus oculto sus poderes por mucho tiempo, revelándolos miles de años después.

Gema

Su gema es una morganita rosada en forma de corazón que estaen su ombligo.

Morgagem

Arma

Su arma es el arco del amor. su arco tiene forma de corazón al igual que la punta de sus flechas.

Poderes y habilidades

Venus
Ella tiene poderes y habilidades con o sin arma

Sin arma

Soplido de querubín : ella sopla a su adversario el cual queda paralizado.

Hipnosis: ella puede hipnotizar a su adversario cuando lo mira fijamente.

Amoroso: ella puede hacer que cualquier persona se enamore se lo que ella decida. Este ataque tiene un efecto temporal.

Volar: ella puede volar con sus alas fuertes.

Onda de viento: ella crea una onda de viento con sus alas la cual es muy potente. Puede usar esta habilidad con o sin arma.

Patada rapida: su pie adquiere un aura rosada y ataca al su adversario con una fuerte patada repetidas veces.

Habilidades con arma

Trueno rosa: ella lanza una flecha con su arco y la flecha se transforma en un trueno rosado.

Multi-flecha: ella lanza una flecha al aire la cual se multiplica y cae.

Beso de morganita: ella besa su arco el cual forma un enorme rayo de energía. Que cuando alcanza a su oponente estalla. Este es su ataque es de ultimo recurso.

Fusiones

Rosenquartz: es la fusión que se crea cuando ella y Moon Light se fusionan

Afrodita Coral: cuando Venus y Marina se fusionan ella es su resultado

Relaciones sociales

  • Harmony Violet: es su hermana menor, le tiene mucho cariño y hacen muchas cosas juntas.
  • Zafiro: es su novio, lo quiere mucho y es muy importante para ella.

Curiosidades

  • Tiene una leopardo rosada llamada amore y cuando eata con ella en batalla tiene mas poderes y habilidades.
  • Ama los dulces.
  • Le gustan los cuentos de hadas.
  • No le gustan que crean que es débil y cursi.
  • Aunque ella puede saber cual es el verdadero amor de las personas ella desconoce al suyo. Tuvo que encontrarlo ellos sola y lo encontró.

Galeria