FANDOM

Violet Diamond

Violet Diamond-1 By LadyHeinstein
Gema Diamante
Genero No binario
Ubicacion de gema Diafragma
Arma Desconocida
Rango Matriarca gema (Antiguamente)
Creado por: LadyHeinstein

Violet Diamond (Diamante Violeta en Español) fue antiguamente parte de la Autoridad Original de las Diamantes, pero fue expulsada junto a otras gemas cuando White, Blue, Yellow y Pink tomaron el poder, sus planetas fueron repartidos por la nueva Autoridad, su gema fue lanzada al vacío del espacio.

Apariencia

Es una gem de contextura colosal al igual que otras diamantes, usa un vestido largo con una falda abultada y llena de pliegues, tiene un corpiño que cubre su tórax y deja ver su gema que está ubicada en el diafragma, usualmente usa una capucha para cubrir y sujetar su cabello largo.

Personalidad

Presenta una personalidad autoritaria y orgullosa, pero también es misericordiosa y amorosa con las gemas que le sirven, aunque sus ojos siempre denotan una enorme seriedad que también posee, fue una líder justa que impulsaba el misticismo de las Sapphire y otras gemas con talentos unicos, sobre la fuerza de los cuarzos.

Historia

Violet Diamond fue creada junto a diamante marrón, verde, negro, anaranjado, púrpura y rojo, formando una Autoridad Diamante conocida como Corte del Diamante, durante su mandato en Jeweland, el planeta original de las gemas, existió en una época prospera, pero todo termino cuando apareció una diamante venida desde el espacio conocida como White Diamond.

Violet and her Court by LadyHeinstein

Violet Diamond con algunos miembros de su corte

Ella sola logro destruir a muchas de las diamantes de la corte y otras fueron atrapadas junto a sus cortes y llevadas al nuevo planeta de las gemas conocido como Homeworld donde permanecieron por eones, a las sobrevivientes se les permitía conservar sus cortes personales pero sin ninguna clase de autoridad, fue en este periodo donde Violet Diamond forjo vínculos especiales con su corte ya que a diferencia de White, a ella no le importaba fusionarse con sus siervos, consejeros y guerreros, volviéndose extremadamente emocional hacia ellos, además, gracias a su corte de Zafiros, podía estar al tanto de los movimientos de White.

Violet Palanquin

Violet Diamond sola en el asteroide.

Pero otra época tranquila termino cuando se forjo la Gran Autoridad Diamante conformada por White, Yellow, Blue y Pink quienes por unanimidad decidieron expulsar a las Diamantes de Jeweland y destruir sus cortes, Violet, avisada por sus Zafiros, hizo lo posible para enviar a las gemas de su corte a distintos lugares del cosmos, pero cuando ella iba a escapar junto a su Perla, fue emboscada por Blue y Pink, su Perla y otras gemas que se habían quedado a protegerla fueron destruidas frente a sus ojos, luego de eso su forma física fue destruida por Yellow, pero Blue se apiado de ella y la encapsulo en una burbuja para enviarla lejos, muchas gemas de la corte de Violet fueron perdonadas y repartidas en las cortes de las 4 diamantes, la gema de Violet Diamond fue depositada en su palanquín y este arrojado al espacio.

Luego de viajar sin rumbo por el espacio exterior, cayó en un asteroide desierto, el impacto destruyo la burbuja de Blue y daño el palanquín, tras su regeneración trato de usar las rocas del asteroide para crear un kindergarden, pero todos sus intentos fueron inútiles.

Habilidades

Violet Diamond Home

Violet Diamond en su exilio.

  • Phatokinesis: Violet Diamond es capaz de proyectar un aura de color purpura que llena de tranquilidad a quienes la rodean,
  • Manipulación de Energía: Violet Diamond es capaz de manipular la energía que está a su alrededor para crear esferas de energía a su alrededor con las cuales puede atacar a sus oponentes.

Diseños

Imagen Descripción
Violet Diamond Mural By LadyHeinstein

Mural de Violet Diamond ubicado en las ruinas de una base abandonada en su honor que está por debajo del gran kindergarden.

Vestimentas

Imagen Descripción
Violet Diamond-3 By LadyHeinstein El pañuelo de su cabeza baja su cabello para que cubra sus ojos.
Violet Diamond-2 By LadyHeinstein

Sin el pañuelo en su cabeza, deja caer la larga cabellera purpura que le llega hasta los tobillos.

Gema

Imagen Descripción
Violet Diamond By LadyHeinstein La gema de Violet Diamond esta ubicada en su diafragma. Tiene forma romboidal con faceta definida. Sus colores son en tonos violaceos.

Galeria

Curiosidades

  • Violet Diamond Guia
    Es un personaje creado por la usuaria de wikia DVIMNEL, también conocida como LadyHeinstein.
  • En su primera colonia se encargó de crear a las primeras Zafiros.
  • Tenia 7 colonias conquistadas.
  • Las otras diamantes se refieren a ella como Violet.

  • Se desconoce si tiene una Perla, ya que toda su corte fue exiliada y separada.

  • Viaja por las colonias diamante buscando a los miemrbos de su corte.