FANDOM

Zafiro Púrpura, conocida vulgarmente como la Joya Maldita, es una de las Gemas más tristes del Planeta Roca.

Apariencia

Zafiro Púrpura tiene la piel de color violeta, su cabello es largo, de color violeta más claro que su piel y un vestido morado oscuro es lo único que lleva.

Personalidad

Ella era muy triste, vivía llorando encerrada en su escondite. Era muy sensible, siempre pensaba que le iba a caer mal a todos. En el pasado ella era más alegre con sus compañeros, trataba de ayudar pero después de todo el trabajo que ella hacía nadie la tomaba en serio ni le prestaban atención a sus cosas. Eventualmente, sus amigas comenzaron a dejarla sola poco a poco por traición pura, y además corrían rumores de que ella poseía una maldición que hacía que cualquiera que se le acercara muriera, por lo que nadie estaba cerca suyo ni ella estaba cerca de nadie. No tiene a nadie, todos la dejaron sola. Actualmente se desconoce si sigue viva, pero corren rumores de que se suicidó.

Se sabe que antes de su completa desaparición ella estaba corrompida.

Gema

Su gema es un zafiro púrpura, la tiene en su mejilla derecha, y ésta tiene la forma de un corazón. En su forma corrompida, su gema se parte como un corazón roto.

Arma

Su Arma es una Navaja que invoca con su gema.

Curiosidades

  • Representa el lado depresivo de las personas, como los emos.
  • Su historia se basa en la historia de el zafiro púrpura de Delhi.